lunes, 7 de abril de 2014

RADIOGRAFÍA DE UN ANTIDISTURBIOS

Dada mi afición al tema policial ( de hecho me hubiera encantado pertenecer a la Policía Nacional o Guardia Civil), os voy a hablar en esta entrada de mi opinión respecto a lo acontecido tras la marcha del 22-M en la que hubo multitud de policías heridos.

En primer lugar deciros que mi más profundo molestar porque no hubiesen más detenidos. Una persona no puede quedar impune después de agredir a un Policía, que tiene que ser respetado como autoridad que es. Eso de tirar piedras a la Policía, formar grupos para acorralar y agredir a otros grupos de Policías (ya sean en mayoría o en minoría), quitarle el casco a un agente y hacerle una brecha (por cierto el agente que sufrió esta agresión es cartagenero), debe ser tratado legalmente como terrorismo callejero. Ya me gustaría ver a estas personas necesitando a la Policía, por un robo en su vivienda, sufrir una agresión o por cualquier otra cosa, les diría entonces que va a ir a auxiliarlos su **** madre.

Estos agentes se juegan a diario la vida por salvaguardar la nuestra, por hacernos vivir en un clima más seguro, sin violencia, maltratos, robos…. Solamente por eso debemos RESPETARLOS, ADMIRARLOS Y MOSTARLES NUESTRA GRATITUD.



Ahora os dejarén el enlace muy interesante:

RADIOGRAFÍA DE UN ANTIDISTURBIOS 


Enhorabuena al diario por acordarse de estos grandísimos profesionales.

Dicho todo esto, mi más sincera enhorabuena a la Policía por las detenciones tras la marcha del 22-M y mi deseo de la pronta recuperación de todos y cada uno de los agentes heridos.

Imagen y enlace del diario http://www.laverdad.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario