lunes, 14 de abril de 2014

FÚTBOL

Estamos en la semana de la final de la Copa del Rey, recientemente ha sido el sorteo de semifinales de champions y se acerca dentro de pocos meses el final de la liga, todo un momentazo el actual para los amantes del fútbol. Hablemos un poco de esto.



Este miércoles tendrá lugar la final de la copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio de Mestalla, Valencia. Los azulgrana llegan muy mermados después de caer eliminados en la champions y alejarse mucho de la liga al mismo tiempo que los jugadores han perdido la confianza en su entrenador el “TATA” Martino. Con mucha mejor moral llega el Real Madrid a esta final , después de ganar en liga por 4-0 ante el Almería y seguir vivos en la champions. Por este motivo y otros muchos creo que el Madrid puede hacerse con una nueva copa del Rey ante el Barça este miércoles.

En los sorteos de semifinales de la champions han resultado emparejados los siguientes encuentros:

Real Madrid – Bayern de Munich y Atlético de Madrid – Chelsea

El partido de ida del primer enfrentamiento será en el Bernabéu el 23 de abril y vuelta el 29 en el Allianz Arena y el de ida del segundo enfrentamiento en el Calderón el 22 de abril y vuelta en Stamford Bridge el 30 de abril.

Mientras y volviendo a la liga, el Atlético está cada vez más cerca de ser campeón pues esta jornada ha vuelto a ganar y ya está a 3 puntos del Madrid y a 4 del Barça.

Os seguiremos contando cosas a medida que se vayan produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario