lunes, 28 de abril de 2014

DEPORTES

Gracias a la nueva victoria del Atlético de Madrid ayer frente al Valencia en Mestalla, el equipo de Simeone está un poco más cerca de cantar el alirón, de hecho podría proclamarse campeón de liga el próximo domingo si gana siempre y cuando el Madrid y el Barcelona pierdan. Llevan cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y  seis sobre el Madrid que lleva un partido menos.
A mí particularmente (aunque sea aficionado y simpatizante merengue de toda la vida), me gustaría que ganase la liga el Atlético de Madrid, pues significaría un cambio de tendencia de ganador pues siempre son el Madrid o el Barça, además por haber hecho una fantástica temporada y creo que si no la gana esta temporada no tendrá opciones de ganarla hasta dentro de un tiempo.

Hablemos ahora de la liga de campeones, la “champions”. Mañana juega el Real Madrid en el Allianz Arena, el estadio del Bayern de Munich. Este es el partido de vuelta de las semifinales al que el Madrid llega con un gol de ventaja al haber ganado en el Bernabéu por 1-0. Según los alemanes, este estadio será mañana un infierno para el Madrid, y si bien es cierto que será un partido muy muy difícil, yo tengo la confianza en que ganaremos y  pasaremos a al final. Este año el Madrid está un poco más cerca de conseguir la ansiada DÉCIMA copa de liga de campeones.

Y ahora cambiamos de deporte para hablar de baloncesto.
El Real Madrid, perdió ayer contra el Valencia Basket, con un resulado de 105-110, la primera derrota de la temporada en su cancha, que pone en peligro el primer puesto del equipo blanco de la liga Endesa. Esta liga está actualmente emocionantísima, por haber en la clasificación muy poca diferencia entre los primeros equipos de la tabla clasificatoria. Así está la parte alta de la tabla:

Real Madrid
27
1
Valencia Basket
26
3
 FC Barcelona
21
7
 Unicaja
20
9
 Herbalife Gran Cana.
17
11
Laboral kutxa
16
13
……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario