lunes, 8 de febrero de 2016

Super Bowl: Beyoncé y Lady Gaga triunfan en la gala 2016


Queen B compartió escenario con Coldplay y Bruno Mars brilló en el evento deportivo del año en EE UU.


La expectativa no solo estaba puesta en los Denver Broncos contra los Carolina Panthers en un partido que ganaron los primeros. En la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, los focos también se centran en el descanso, donde reside una parte importante del espectáculo. En esta edición, quienes salieron victoriosas en el campo fueron Lady Gaga y Beyoncé.



Acompañada tan solo de un piano, Lady Gaga inauguró el partido cantando Star-Spangled Banner. La primera parte dio paso a un descanso protagonizado por una explosiva actuación de Beyoncé. La cantante era, junto a Bruno Mars, la "sorpresa" del grupo británico Coldplay, aunque ya había sido anunciados con antelación. Y, sin embargo, fue esta quién resplandeció por encima de los de Chris Martin y su colorido espectáculo. 




Tras la actuación de Coldplay, quienes cantaron canciones tan recurrentes como Fix You, Paradise o Viva la Vida, Beyoncé presentó su nuevo tema, Formation, que ya había adelantado el sábado en las redes sociales y en su página web. El público la recibió con una sonora ovación, a quien siguió la interpretación de Bruno Mars de Uptown Funk, un estilo funky que hizo vibrar al Levi's Stadium de Santa Clara.

Para ampliar esta noticia: El País


Beyonce, Chris Martin y, a la derecha, Bruno Mars.



No hay comentarios:

Publicar un comentario