lunes, 29 de febrero de 2016

Dos alumnos del Cifea, premios de FP



Dos alumnos de los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (Cifea) de Molina de Segura y de Lorca han obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Región, y han sido distinguidos como los mejores alumnos de la Región durante el curso académico 2014-2015, en las familias profesionales de Industrias Alimentarias y Agraria. Los alumnos galardonados son Anastasia Trapeznikova y Diego Antonio Jerez Díaz, y recibirán un reconocimiento en su expediente y la opción de presentarse a los premios nacionales.
El CIFEA de Molina de Segura es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se trata de un centro especializado en la Formación Profesional Agroalimentaria. Es además un Centro Integrado, lo que significa que en él se imparte formación específica, es decir, ciclos formativos, pero también formación profesional para el empleo, es decir, formación continua y ocupacional.

Se encuentra situado en la avenida Gutiérrez Mellado, 17 de Molina de Segura, muy cerca de los IES "Vega del Táder" y del "Francisco de Goya"

Por ser un centro público, toda la formación que en él se imparte es gratuita para su alumnado.
Me parece muy interesante la existencia de estos centros públicos y gratuitos de formación continua y con opciones para obtener un empleo, pertenezca al sector que pertenezca, ya sea el agroalimentario, como industrial, etc.
C.I.F.E.A, está en distintos lugares.Por cercania, tenemos uno en Torre Pacheco, por si hay alguna persona interesada en sus servicios.

Informacion obtenida de internet, y del diario La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario