lunes, 8 de febrero de 2016

Ruth Lorenzo gana a cuarta edición de Tu cara me suena


Ruth Lorenzo ha estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y también en el deseo del público que con su voto ha hecho convertirse a nuestra querida Ruth Lorenzo en ganadora de la cuarta edición de "Tu cara me suena" con un 47% seguida de Edu Soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%. Ruth tenía su esperanza puesta en Edu Soto pero agradece a todos el apoyo recibido.  "Nosotros hemos ganado Tu Cara me suena", Ruth comparte los 30.000€ del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.






Ruth Lorenzo emocionó a todos imitando a Jennifer Hudson en "And I am telling you I'm not going". Un actuación soberbia en la que la ganadora ha sacado toda su garra dejando a todos boquiabiertos.

En mi opinión sobre este programa digo que es interesante, muy divertido, actual. y respecto nuestra campeona murciana, creo que se lo ha ganado con mucho tesón, esfuerzo y fuerza de voluntad.Y como no, destacar que estoy muy orgullosa de tener entre nosotros a una murciana, que se va convirtiendo en un símbolo de nuestra tierra por el gran talento demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario