martes, 23 de febrero de 2016

El Nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


 Samsung que ha liderado la venta de smartphones en 2015, quiere continuar con su hegemonía frente a Apple, cuyas ventas del IPhone han caído por primera vez en la historia. Aunque el nuevo terminal estrella de Samsung apenas ha cambiado su diseño con respecto a su antecesor, el Galaxy S6, su renovación está por dentro, tiene como guía las demandas más comunes de los clientes: Una cámara superpoderosa, un procesador más rápido para mover las aplicaciones, una batería más duradera y una carcasa a prueba de agua y de golpes.

 Con esos cuatro reformas simples pero efectivas, Samsung renuncia a los giros revolucionarios o añadidos técnicos estrafalarios, que los usuarios no demandan y que estan condenadas al olvido, como sucedió con el Galaxy S4 y S5. La compañía ha entendido que es de sabios rectificar.

 El nuevo Galaxy S7 es capaz de sumergirse en el agua hasta 1,5 metros durante media hora y es resistente al polvo. Se le puede insertar una microSD de hasta 200GB , gracias a un slot híbrido dual en el que tambien va insertada la tarjeta SIM. Los nuevos S7 y S7 Edge llegarán al mercado, el próximo 11 de marzo con 32 GB internos y 4 gigas de memoria RAM. VEndrán en los colores blanco, negro y dorado, a un precio que ronda los 700 y 800 euros, el S7 y el S7 Edge respectivamente. El diseño es casi idéntico al del S6 salvo que la pantalla aumenta algo. El S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y el S7 Edge de 5,5 pulgadas.

 En cuanto a la mejora de la cámara esta vez no se basa en el tamaños de píxels (12 megapixels la cámara trasera y 5 megapixels en la frontal), si no en la calidad de los mismos, un 56% más grandes que permite hacer fotos mucho más brillantes. La apertura de la cámara tambien es mas grande, llegando a f/1.7 (superior a la del IPhone 6s f/2.2 y el Galaxy S6 f/1.9), con esta característica se consiguen hacer fotografías mejores en entornos de poca luz. Para rematar Samsung incorpora un sistema de autoenfoque de tipo dual, similar al de las cámaras Canon profesionales.

 La bateria también se refuerza hasta 3000 miliamperios en el S7 y 3600 miliamperios en el S7 Edge. Con esta bateria se puede reproducir durante 13 horas seguidas un video de alta definición. Para evitar que el móvil se caliente, los nuevos Galaxy, que llevan un procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz otros 4 a 1,6 GHz, incorporan un sistema de refrigeración líquida a través de diminutas canalizaciones líquidas. El S7 también es el elegido para estrenar Samsung Pay, el nuevo sistema de pago con el móvil que es compatible con todas las tarjetas y bancos, que también podrá utilizarse en otros dispositivos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario