lunes, 1 de febrero de 2016

CREED, LA LEYENDA DE ROCKY

Esta entrada de la mañana de hoy servirá para hablar de la película "Creed, la leyenda de Rocky".
Esta gran película es una continuación de la saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone en la que daba vida a Rocky Balboa; mítico boxeador norteamericano. El nombre de Rocky Balboa era el de cada una de las películas de la saga.

En ésta última parte, Rocky es el entrenador de Adonis Johnson Creed, hijo de su gran contrincante: Apollo Creed, que falleció antes de que su hijo naciera. Adonis en su infancia es un niño problemático y peleón que vive en un internado cuando más tarde se va a vivir con su madre. Rocky, después de apartarse del boxeo, regenta un restaurante y cuando Adonis Creed va a buscarlo para que lo entrene, al principio se muestra reacio diciendo que ya no pertenece al mundo del boxeo pero después, y dado quien es Adonis, Rocky acepta entrenarlo.
Adonis se esfuerza para llegar lejos en el boxeo y de manos de Rocky  aprende sus exitosas técnicas para, de modo alguno, llegar a ser su sucesor.

Se convierten en verdaderos amigos al mismo tiempo que Adonis concoce y se enamora de su vecina, Bianca, una joven cantante, quien es otro de sus grandes apoyos. Rocky, a través de sus contactos en el mundo del boxeo, le consigue a Adonis varios combates, siendo el que le enfrenta a "Coulan" "el guapo", el más importante y que pese a perderlo Adonis, se convierte en el gran triunfador de la noche.

La película está nominada a numerosos premios, incluido el del oscar a mejor actor de reparto, Sylvester Stallone.

Para terminar, sólo diré que es una película altamente recomendable, no dejéis de verla pues las dos horas y  poco que dura, quizás os parezcan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario