lunes, 2 de mayo de 2016

NUEVAS ELECCIONES ASEGURADAS


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha confirmado esta tarde que "quedamos abocados a unas elecciones", que se celebrarán el próximo 26 de junio. Así de "conciso" ha sido el líder de los socialistas en la rueda de prensa en el Congreso ... tramitará ninguna propuesta de candidato y quedamos abocados a la celebración de unas nuevas elecciones", ha afirmado.-Redacción- ... consecuencia es insuficiente para hacer frente al bloque del bloqueo del señor Rajoy y del señor Iglesias en el Congreso de los Diputados", ha añadido. En este sentido, Pedro Sánchez ha dicho que "ni puedo ni debo someterme a una nueva investidura".

Extraído de La Verdad digital, si quieres ver el vídeo de las declaraciones de Pedro Sánchez, 
pincha aquí.

Como no hubo mayoría absoluta en las elecciones generales del 20 de diciembre, un posible acuerdo entre varios partidos con pactos y negociaciones era necesario; entonces, España ya estaría con nuevo presidente de Gobierno y no tendríamos que volver a votar el 26 de junio. Los ideales y programas de los partidos implicados, se han identificado en líneas rojas sin resultado, y nos lleva a un gasto enorme de dinero por la ya segura convocatoria de nuevas elecciones. El ánimo de la gente está crispado, y si la gente va a votar al mismo partido, va a salir el mismo resultado o si algunos votantes se van a abstener por motivos varios: enfado, desilusión, vacaciones, ...¿qué pasará...?

1 comentario:

  1. Madre mía, llevamos en campaña dos años y todavía nos quedan otros dos meses. Son todos iguales, ninguno merece mi voto

    ResponderEliminar