lunes, 23 de mayo de 2016

BARÇA, CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

Ayer se disputó la final de la Copa del Rey. El Barça ha llegado a esta final después de jugar ocho partidos en los que ha firmado seis victorias y dos empates (ninguna derrota) y marcar 25 goles y encajar cinco. El Sevilla, por su parte, de los ocho partidos ganó siete y empató uno (cero derrotas). En el capítulo de goles, 22 a favor y solo dos en contra.

El equipo catalán eliminó al Villanovense, Espanyol, Athletic y Valencia y el andaluz al Logroñés, Betis, Mirandés y Celta.

El partido se jugó en el Vicente Calderón, los Reyes acudieron al partido y cuando sonó el himno de España los aficionados del Barça pitaron al himno como era de esperar. El Barça se enfrentó al Sevilla y ganó el Barça por dos goles a cero en la prórroga. El partido fue muy disputado pero sin apenas oportunidades para los dos equipos. El Barça se quedó con 10 jugadores por una tarjeta roja a Mascherano en el primer tiempo y el Sevilla también al final del segundo tiempo. Los goles los metieron Jordi Alba y Neymar.

Esta ya es la trigésima Copa del Rey para el Barça.

Los seguidores de Barcelona como ya se supone, pues fueron a Canaletas a celebrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario