lunes, 16 de mayo de 2016

Los Alcázeres Murcia

Resultado de imagen de Los Alcazares fotografiasLos Alcázares es un municipio español de la Región de Murcia, de 15.993 habitantes (INE 2010), situado en la ribera del Mar Menor. Desde 1982 se encuentra políticamente en la Comarca del Mar Menor, aunque para otros organismos, se incluye en la comarca del Campo de Cartagena, Hasta 1983 se hallaba dividido en dos mitades que pertenecían a Torre-Pacheco y San Javier. A partir de ese año se segrega y unifica. encuentra situado en el Campo de Cartagena, en la costa del Mar Menor ocupando 9 km, de los que cinco están flaqueados por un paseo marítimo. Por el sur se extiende hasta la rambla de El Albujón.
Núcleo de población conectado a Los Narejos; Zona militar, donde se sitúa la base militar de Los Alcázares y Área industrial, donde destaca el polígono industrial de Los Alcázares.
Los Alcázares cuenta, dentro de su término municipal, con dos áreas protegidas dentro de los denominados Espacios abiertos e islas del Mar Menor, protegidos con la categoría de parque natural, Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección para las Aves(ZEPA).

Resultado de imagen de LOs Alcazares

Os invito a que vengais  es una zona costera agradable y bellisima.
Extraído de Internet por Juan Carlos Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario