lunes, 11 de noviembre de 2013

TECNOLOGÍA; ÚLTIMAS NOVEDADES





ADIÓS A LA MANO DEL PULGAR HACIA ARRIBA

La archifamosa red social FACEBOOK (la mayor red social del planeta) ya no tendrá el mismo diseño en los botones “me gusta” y “compartir”. Pone fin así a los botones que se ven diariamente 22.000 millones de veces y que están incluidos en 7,5 millones de páginas web. Este cambio será introducido progresivamente como en anteriores ocasiones.


PENA DE CÁRCEL PARA EL PROPIETARIO DE UNA WEB DE ENLACES

Ésta es la condena que considera delito continuado contra la propiedad intelectual poner a disposición del internauta los enlaces a páginas web de contenidos ilícitos.
La sentencia impone al propietario de “Bajatetodo.com” una inhabilitación especial para el ejercicio de creación y gestión de páginas web durante tres años y una sanción superior a los 21.000 €.


GOOGLE STREET VIEW MUESTRA UN SUBMARINO MILITAR

El gigante de internet Google, nos enseña el HMS Ocelot, un submarino militar británico, en el que los navegantes podrán ver y recorrer por ejemplo, en 360º su sala de máquinas o fotografías de su interior a través de  Google Business Photos…
Se trata del último submarino construido para la Royal Navy en el astillero de Chatham.


STEVE WOZNIAK: ANDROID SALIÓ DE UNA MENTE QUE TRABAJABA EN APPLE


Esto es lo que afirma el cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien junto a Steve Jobs creó el ordenador personal, el Mac, con la primera interfaz gráfica. Quería hacer ordenadores para amas de casa, estudiantes, y cualquiera que tuviera algo que contar, algo que crear sin tener conocimientos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario