lunes, 11 de noviembre de 2013

PARA TÍ PORQUE SE QUE ESTAS AHÍ

                             

PARA TI, PORQUE SÉ QUE ESTÁS AHÍ

Eres mi amor, mi consuelo, mi alegría.

Mi cielo, mi mar, mis estrellas, mi luna.

Mi peli de Woody Allen, mis palomitas, mi tarde de cumpleaños.

Mi paseo por la orilla del mar , mi siesta después de comer , mi baño en el Galúa.

Eres mi caldero en la Cortina, mi libro antes de dormir.




TODO ME SABE A TÍ 

La música habla de ti,

Las nubes hablan de ti,

Toda la naturaleza me recuerda a ti,

Estás conmigo cuando no estás, 

Estás presente en la lejanía.

Te siento cercana cuando estás lejos

Estás ahí sin tú saberlo,

Nada más recordarte, me embriagas.

Quiero tenerte y es un imposible,

Por eso estoy triste

Pero ¿sabes? Me reconfortas cuando pienso en ti.



      
           
                  

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario