lunes, 11 de noviembre de 2013

CANCION SOLIDARIA DE SUCHARD

Efecto Pasillo y Leire componen para Suchard la canción “Hecho con tus sueños”, cuyos beneficios fruto de las descargas se destinarán al Banco de Alimentos.
“Hecho con tus sueños” es una iniciativa solidaria de Suchard, en colaboración con el grupo canario Efecto Pasillo y Leire -vocalista de La Oreja de Van Gogh-, con el fin de dar la oportunidad de disfrutar de una cena de Navidad a quienes más lo necesitan.

Como parte de esta campaña, Efecto Pasillo y Leire han compuesto e interpretado “Hecho con tus sueños”, un tema inédito inspirado en los sueños de los españoles, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo es conseguir un total de 100.000 cenas de Navidad.

Todos los interesados en colaborar pueden descargarse la canción en iTunes o bien asistir al concierto “Hecho con tus sueños” que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y donde cantarán, además de Efecto Pasillo y Leire, Melendi y Hombres G. Todos los beneficios generados por la venta de estas entradas se destinarán igualmente al Banco de Alimentos de Madrid.

Además la recaudación solidaria de la campaña, Suchard donará al Banco de Alimentos más de 6.000 tabletas de turrón para endulzar un poco las Navidades a quienes más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario