lunes, 11 de noviembre de 2013

Otro país pero progresando.

EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidados de salud mental
Hasta ahora las compañías podían poner límite al número de visitas para atención psicológica


La secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, durante el anuncio. 
Las aseguradoras médicas de Estados Unidos estarán obligadas a equiparar los tratamientos de salud mental con los de enfermedades físicas. La secretaria de Salud anunció este viernes la regulación que culmina un esfuerzo generacional para mejorar el acceso a la atención psicológica y psiquiátrica, así como las curas para problemas de adicción.
“El coste personal para las familias y las personas va más allá de su propia experiencia”, declaró Kathleen Sebelius, secretaria de salud del Gobierno, durante la presentación de las medidas en Atlanta. La responsable del Departamento de Salud y Servicios Humanos afirmó que 60 millones de personas podrán acceder por primera vez o disfrutar de una mayor cobertura gracias a esta medida, que definió como “la mayor expansión en una generación”.

Que los enfermos mentales tenemos problemas,se sabe,  pero que se interesen los Estados Unidos de América; yo creo que esto es como en holliwood, todo un guion, pero tendremos que esperar mas resultados, yo pido calma y " sociego", como una tranquilidad que nunca viene.
Para seguir la información podéis mirar la pagina web :http://sociedad.elpais.com
Texto escrito y sacado de Internet por José Manuel Ortigosa Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario