lunes, 9 de enero de 2017

GLOBOS DE ORO 2017

Ayer domingo día 8 se celebró la 74º edición de los Globos de Oro, que son los galardones que cada año entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La gala se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en los que el ganador fue el musical "La la Land" que obtuvo un total de 7 premios, todos a los que aspiraba.

Los Globos de Oro son conocidos como la "antesala de los Óscars" pues marcan un poco por donde irá la tendencia en éstos últimos.

Centrándonos en la gala de los Globos de Oro hay que decir que fue presentada por el humorista Jimmy Fallon quien cargó contra Trump en su monólogo de apertura. Esta gala estuvo acompañada de una cena de lujo y también presentaron la gala actores de altura como Nicole Kidman o Leonardo Di Caprio.

Y del ganador hay que decir que fue la mejor película cómica o musical, y la primera película que obtiene todos los premios a los que aspiraba, siete como he dicho antes. Cuenta la historia de una joven aspirante a actriz y un músico de jazz que tratan de hacer realidad sus sueños, al tiempo que afrontan las frustraciones iniciales.


Los ganadores de los Globos de Oro 2017 más allá del ganador absoluto fueron:

Mejor película dramática: Moonlightç

Mejor director: Damien Challeze

Mejor actor en comedia:Ryan Gosling 

Mejor actor secundario: Aaron Taylor-Johnson

Mejor banda sonora: La la Land

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario