lunes, 23 de enero de 2017

El "efesé" sigue lider


El Cartagena recuperó sensaciones en Mancha Real, donde fue muy superior a su rival y sumó su primera victoria del 2017. Es el decimotercer triunfo de la temporada de un equipo que mantiene el liderato por novena semana consecutiva y no se deja adelantar por un Lorca que ha ganado sus cinco últimos partidos. Ante un combativo Mancha Real, los de Alberto Monteagudo volvieron a ofrecer una imagen muy sólida, con una zaga muy segura y un ataque que mostró su peligro durante los 90 minutos de juego.
Información obtenida del diario La Verdad de Murcia.http://fccartagena.laverdad.es

Nuestro querido "Efesé" sigue consolidando la primera posición partido a partido, alegrando cada semana a los incondicionales seguidores cartageneros.Veremos si este año, aunque aún es pronto para aventurarse,se consigue jugar la promoción de ascenso a segunda A, y lograr el codiciado ascenso del equipo que la ciudad de Cartagena, lleva esperando tantísimos años.
Ésto supondría que los hinchas pudieran disfrutar viendo a equipos de mayor caregoría futbolística,y el seguro incremento en el número de socios apoyando a su equipo, y logicamente ver al "efesé" por fin donde justamente se merece estar acorde a su campo y a la extrordinaria afición que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario