lunes, 30 de enero de 2017

ADRIÁN MARTÍN

Adrián Martín, éste es el nombre del niño ejemplo a seguir y que es un fenómeno.

Adrián es un niño que a pesar de su hidrocefalia (aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro) y de malformaciones congénitas en sus manos, ha conseguido su sueño y está logrando las metas que se ha propuesto de triunfar en el mundo de la música dejando de lado su discapacidad.


Es de Málaga, tiene actualmente 12 años y está triunfando como cantante y la verdad es que no lo hace nada mal. Se dio a conocer en un vídeo casero en el que cantaba con su hermana el tema de Rosario Flores, "Qué bonito", un vídeo que en poco tiempo se hizo viral y que lógicamente supuso una gran alegría para el pequeño. Actualmente ya tiene un disco en el mercado llamado "Lleno de vida" y está nominado a los Grammy Latinos 2016 dentro de la categoría mejor albúm vocal pop tradicional. ¡¡¡Casi nada!!!

Adrián es un claro ejemplo de superación. A su corta edad está demostrando al mundo entero que tener una discapacidad no es un obstáculo para conseguir tus sueños, sino que es un motivo más para alcanzar éstos, es como decir: tengo una discapacidad, sí, pero nada más que por eso, voy a alcanzar mis sueños y el hecho de tenerla me hace más fuerte y estar más motivado.
Todo esto es lo que debió pensar Adrián para ponerse manos a la obra. La gente le está apoyando muchísimo entre los que se incluye un servidor que, aunque, no comparta el gusto de su música sí que comparto su capacidad de superación y de lucha.

Nada más que añadir salvo ¡BRAVO ADRIÁN! y no decaigas nunca.

Por otra parte, espero con mi texto y el ejemplo de Adrián haberos motivado también a alcanzar vuestros sueños sin que haya obstáculos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario