lunes, 23 de enero de 2017

LA PRISIÓN DE SAN ANTÓN Y OTRAS MINUCIAS

La semana pasada hablaba de la vertebración de la sociedad, y mira por donde hoy voy a poner un ejemplo práctico que ocurre hoy en Cartagena.
Parece ser que van a vender un espacio público--la prisión de San Antón-- a una entidad privada--el hospital del Perpetuo Socorro--
Lo veo mal, muy mal, porque se podría utilizar la emblemática prisión en el espacio para una asociación lúdica para eventos culturales. Ya se hizo en un Manifiesta 8( unos eventos culturales que se hicieron en Cartagena hace años) y creo que las visitas al espacio cultural, para el evento que se programaba, fueron abundantes. Es un ejemplo de para qué se podía utilizar ese espacio, que ahora mismo es de todos y proximamente, si no lo cambia nadie, pasará a manos privadas. 
Ahora, y enlazando con esto, el PP quiere que el Ayuntamiento invierta 1´2 millones de euros para utilizarlos en barrios y diputaciones. Ahora que no vengan como el caballero que rescata a la princesa porque ellos han gobernado más de 20 años y mirar como está Santa Lucia o Lo Campano o Los Mateos.
El PP ha hecho política a lo grande: El auditorio, el palacio de deportes que no está abierto, el Teatro Romano. Pero a cambio de dejar a Cartagena endeudada por años y en un estado lamentable la mayoría de sus barrios y diputaciones que al fín y al cabo es lo que ven los ciudadanos cuando salen a la calle:la ubicación de sus contenedores de basura, sus calles, sus carreteras, su iluminación, su pista para que los críos puedan jugar a lo que les plazca, las papeleras, la suciedad de sus calles, etc...
Menos construcciones faraónicas y más encargarse de los problemas de la gente de la calle.

Si queréis estar más informados ver estos enlaces:
 http://www.laverdad.es
http://www.laverdad.es 







                                                          

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario