lunes, 7 de noviembre de 2016

Dr. Strange: la magia del cine fantástico



El Dr. Strange (Doctor Extraño) es uno de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel ya que se trata del "Hechicero Supremo" de La Tierra.

La película narra con agilidad y toques de humor la vida del doctor Stephen Strange, reputado neurocirujano e investigador médico. Un hombre orgulloso y altivo que en un tremendo accidente de automóvil pierde la movilidad de las manos.
Angustiado por volver a su estilo de vida invierte toda su fortuna en diversas operaciones y terapias de rehabilitación. Desesperado y arruinado se entera de la última oportunidad de recuperar el dominio de sus manos se encuentra en un templo de Katmandú (Tíbet).

Al llegar al templo, Stephen se desilusiona al saber que la terapia que le propone la anciana maestra es de tipo espiritual. Poco a poco va venciendo sus reticencias, entrenando su espíritu y la magia.
Más tarde se entera de que la maestra y sus discípulos defienden esta dimensión de los demonios de otras dimensiones.

Un poderoso discípulo de la anciana  ha hecho un pacto con un demonio de la dimensión oscura y ataca el templo. Al morir la anciana, el Dr. Extraño y demás discípulos deben defender el planeta.

La cinta es una entretenida historia de artes marciales y conjuros mágicos con un generoso despliegue de buenos efectos especiales. Mención especial merece el detalle de la capa de Strange.

3 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los cómics,y el mejor Daredevil, pero me gusta mucho el universo Marvel. Tanto sus héroes,como sus villanos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los cómics,y el mejor Daredevil, pero me gusta mucho el universo Marvel. Tanto sus héroes,como sus villanos

    ResponderEliminar
  3. La películas de "Daredevil" fue muy decepcionante pero la serie de NETFLIX está muy bien. A mí me han encantado las dos temporadas.

    Sólo Johnny

    ResponderEliminar