lunes, 23 de noviembre de 2015

OCHO APELLIDOS CATALANES

Hoy os quiero hablar en esta nueva entrada de nuestro/vuestro blog de la nueva comedia española que está causando furor: OCHO APELLIDOS CATALANES.
Se trata de la segunda entrega de la exitosa película OCHO APELLIDOS VASCOS y en esta ocasión cuenta la historia de cómo Amaya (Clara Lago) se va a casar con un catalán, Pau (Berto Romero), una boda que se verá frustrada con la llegada al pueblo de Rafa (Dani Rovira), anterior amor de Amaya, en la que el padre de ésta, Koldo, (Karra Elejalde) entra en cólera al enterarse de la boda y lleva a Rafa a Cataluña para impedir la boda.

Mientras tanto, la boda se planifica en la masía de la abuela independentista de Pau, Roser (Rosa María Sardá), a la que su nieto, con tal de contentarla, hace creer que la boda se celebra en una República Catalana recién independizada. Mientras, Rafa tratará por todos los medios de boicotear la boda para recuperar a Amaya.

Es una película entretenida, de esas que no se hacen largas aunque no tengan una grandísima calidad, divertida y que recomiendo a todo el mundo aunque para ser sinceros me gustó algo más la primera; OCHO APELLIDOS VASCOS,  no sé si sería por la novedad de la historia o por cualquier otra cosa pero para nada diría que es ésta segunda parte una mala película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario