lunes, 9 de noviembre de 2015

Entrevista Mariano Rajoy

El pasado lunes 26 de octubre Ana Blanco, presentadora de los informativos de la 1 de tve hizo una entrevista a Mariano Rajoy un día antes de la campaña electoral de las elecciones generales que serán el 20 de diciembre.


Estas son las fechas más importantes de la campaña electoral:

  • 27 de octubre. El decreto de disolución de las Cortes Generales y la convocatoria de los comicios deberán publicarse hasta este día en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El mismo día empieza el plazo para solicitar el voto por correo. En el decreto se fijará, además, la fecha de constitución de las Cortes, que no podrá exceder del 14 de enero. 
  • 21 de noviembre. Los españoles residentes en el extranjero tienen hasta este día para pedir el voto. 
  • 10 de diciembre. Se fija el fin del plazo para solicitar el voto por correo para aquellos electores residentes en España. 
  • 20 de diciembre. Elecciones generales.
La entrevista fue muy original,  ya que se basaba en preguntas de la gente de la calle. Una persona le preguntaba sobre el paro, otra sobre la sanidad, otra sobre las pensiones... Ana Blanco le preguntaba a Rajoy sobre varios temas y él no hacía más que repetir lo mismo, que la economía ha crecido y hemos salido de la crisis.

Me pareció la entrevista muy interesante y muy directa, pero Rajoy se salía por la tangente en todas las preguntas. Os invito a ver la entrevista y que le saquéis partido sobre todo a lo que preguntaba la gente de la calle, ya que son personas que se ven muy necesitadas en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario