lunes, 20 de mayo de 2013

El FC Cartagena acaba segundo


El FC Cartagena, acaba en segunda posición en el campeonato nacional de liga de 2ª división B-grupo IV.
Tras superar ayer, al Cacereño por 2-0 el FC Cartagena jugará el play off de ascenso a 2ª división frente a Caudal, Alcoyano o Lleida, cualquiera de los tres le puede tocar. Serán 3 las eliminatorias que tendrá que superar para poder jugar la temporada que viene en 2ª aunque tendrá que mejorar mucho para salir vivo de estos dos, cuatro o seis duelos a vida o muerte.
Al mismo tiempo y a pesar de esta victoria, nuestro hasta ahora técnico José Rojo, “Pacheta”, ha sido destituido por nuestro siempre sorprendente “presi”, el empresario del sector vinícola Francisco Gómez, quien ya quiso echarlo el domingo pasado tras el empate ante el UCAM aunque el director deportivo, Pedro Reverte, le frenó.
Ahora toca buscar urgentemente un técnico para el citado play off, que esperemos superar y lograr así el ansiado ascenso.



¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Mientras el que aquí suscribe relataba estos hechos, ha surgido la gran noticia: y es que José Miguel Campos es el técnico elegido para sustituir a Pacheta. Parece ser que Gómez ha elegido a Campos (quien fue entrenador el Real Murcia en segunda) por su conocimiento de la plantilla. Campos llegará acompañado de Manolo Requena, ex entrenador el Murcia B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario