Nadal devora a Federer
El español gana 6-1 y 6-3 al suizo, se asegura el número cuatro mundial para París y celebra su sexto título en ocho torneos tras su lesión.
Nadal, en la final de Roma
No hay partido. Rafael Nadal levanta 6-1 y 6-3 el Masters 1000 de Roma tras destruir golpe a golpe y tiro a tiro al mítico Roger Federer. Eso no es un encuentro, es una masacre. El suizo nunca se parece a sí mismo. Nadal no le deja buscar en su infinito repertorio. Le gana a pelotazos, le desborda por intensidad, se impone porque él juega con la mente limpia y Federer hipotecado por el 19-10 de su cara a cara. “¡Roger! ¡Que hemos pagado la entrada!”, grita un espectador, desesperado, mientras el número tres mundial encaja un 0-9 y solo se apunta 36 puntos en todo el partido. El campeón de 17 grandes acaba devorado en 1h 09m por su Némesis, que con su triunfo le arrebata a David Ferrer el número cuatro mundial y se asegura un cuadro más amable en Roland Garros, que comienza el próximo domingo.
"No ha sido mi día, ha sido más el día de Rafa, cosa que se da con frecuencia sobre la tierra", dice aún sobre la pista el derrotado.
Federer pierde su raqueta
Escrito y extraído de Internet por José Manuel Ortigosa Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario