lunes, 6 de abril de 2015

TÚ Y YO

Meta que se escapa
Quiero verme cerca de ella cuando más lejos está…
Dime que no me dejarás
Y no te arrepentirás de emprender este camino, juntos.
Si temblarás ante mí y notarás como duele este querer
Yo jamás te dejaría en la vida
Y tus sueños sin nostalgia, cumpliría.

Muéstrame  el lugar donde debo ir,
Lejos de la apatía que siento hoy en mis días
Por la cual, mis caricias quizás no pudieras sentirlas
Pero sabes bien que finalmente buscaría tu alegría
Allí donde el Sol brilla.

Y lejos de la agonía como es decir adiós
En esta despedida tan cruel,
Que se nos hace breve
Y que no morirá más allá del océano
De tus últimos deseos de separarnos
…incertidumbre de miedos y dudas…
Quiero encontrar una forma de afrontar la realidad…
Amándonos sin parar.
Dejándonos querer…sintiéndonos la piel.


Mi vida será el lugar donde se que te quedarás
Aunque te parezca adverso este amor
Luchando por los dos
Porque me querrás una vez más
Y mi amor tendrás
Y si yo estuviera sin ti…me vería ¡¡¡con mi meta a los pies!!!
Pero…quizás…queriendo contigo volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario