lunes, 27 de abril de 2015

LA NOCHE

Quieres ver como cae la luna, pequeña
pero la noche comienza,
 y es tan larga la espera,
que no llegará.
pues  tus ojos se dormirán

Todas tus muñecas
Se te olvidarán acostarlas
El día comenzará
!Qué pena!  en mi despertar
 ocurre, !otra vez!
Que la luna se me escapa
Noche tras noche

Recordé con esto mi pasado,
Ahora la luna es para algunas ocasiones dormir
Y otras para poderlas sentir al vivir
Sin embargo, la noche me atrapará en soledad
Ella es mi compañía
Que con el tiempo se apodera de mí
Si no estoy junto a ti

Aquellos sueños, que tuviste
me dejarán creer en ti, como amor verdadero
Pues mis días cabalgan  para hacerlos una realidad
Bajo esa influencia, la vida veré
Como inolvidable luz que la noche calmará
Tu amor y el mío
Será algo especial
En el que cualquier tiempo trascurrirá
Junto a esa noche de estrellas,
Nunca tan lejos de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario