lunes, 6 de abril de 2015

TE RECUERDO, PARA SIEMPRE

                                 
                                               Amigo,
                                               Donde quieras que estés,
                                               Todos estaremos contigo.

                                               Porque siempre estarás presente.
                                               Recordando lo gran artista que eras,
                                               Siempre desde el ayer y el pasado,
                                               Y conviviendo en nuestra mente.

                                               Porque desde el fondo del corazón,
                                               Tu música era y será la razón,
                                               Por lo que te recordaremos,
                                               Como un gran compositor.

                                               Donde tu música,
                                               Tus poesías, y tu gran talento,
                                               Jamás se olvidarán,
                                               Te hará inmortal,
                                               Compañero.

                                               Gran músico amigo,
                                               Ya no estás conmigo, 
                                               Pero has dejado huella,
                                               Para toda mi eternidad.

                                               Demostrándome tu amor de colega,
                                               Y con tu música,
                                               Cada vez que la escuche,
                                               Será como tenerte a mi lado.

                                               Con tu voz y la letra
                                               de tus canciones,
                                               Que me ofrecen tu compañía,
                                               Siempre estando ahí.  

                                               En ese lugar llamado sentimiento,
                                               Porque eso es lo que serás, 
                                               Eres y has sido,
                                               Una persona con sentimiento.

                                               Tan profundo,
                                               Que yo jamás olvidaré,
                                               Y que nunca alcanzaré,
                                               Aunque me vuelva viejo.

                                               Tu seguirás joven de espíritu,
                                               Y trasmitiendo esa energía,
                                               Con la que llenar de bondad y sensatez,
                                               Gracias a tu música.

                                               Haciéndote grande,
                                               Sabiendo,
                                               Mi querido gran artista,
                                               Mi querido amigo,
                                               Mi querido compañero,
                                               Mi colega,
                                               Hasta siempre,
                                               Te tendré en mi presente.

                                               Pues para mi, 
                                               Siempre seras único,
                                               Y tu persona estará a mi lado,
                                               Donde estés.

                                               Sé que estarás leyendo esto,
                                               Al igual que yo escucharé tu voz.
                                               Para siempre.                                                                                       
                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario