lunes, 20 de abril de 2015

Inventó el alcohol en polvo pero quieren prohibir su venta


Mark Philips creo el Palcohol (Alcohol en polvo), al mezclarlo con agua, jugo de frutas o refrescos se obtiene una bebida alcohólica. El Palcohol se venderá en pequeños sobres equivalentes a una porción de alcohol. Por ahora el Palcohol se venderá puro en forma de ron y vodka, cada bolsita tiene unas 80 calorías ya que se utilizan endulzantes, para los alérgicos está libre de gluten.

 El alcohol en polvo es una manera de tomar un trago en condiciones adversas donde no se puede llevar una botella, como en acampadas, abordo de una avión cuando se realizan actividades como correr o hacer ejercicio.

El creador Mark Phillips intenta por todos los medios evitar que políticos prohiban la llegada a las tiendas de este nuevo producto. Dice que el rechazo se debe sobre todo a la industria de bebidas alcohólicas, a la que le preocupa la competencia. Después de recibir la aprobación el mes pasado se prepara para sacar a la venta el producto pero Mark debe convencer a legisladores escépticos, quienes trabajan a todo vapor para prohibir su salida al mercado.
Ellos están implementando leyes antes de que el producto llegue a las tiendas y su creador quiere que llegue a las tiendas lo antes posible para demostrar que no es un problema.

 Yo opino que es preocupante que la gente pueda prepararse bebidas alcohólicas que incluso sin darse cuenta puedan ser extremadamente fuertes mezclando el polvo con menos liquido del necesario. Si se inhalara emborracharía a la persona muy pronto. Peligroso en manos de gente joven. - Jose Carlos Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario