lunes, 13 de abril de 2015

GP DE CHINA

Hamilton venció con rotundidad en el GP de China celebrado en el circuito de Shanghai en una carrera en el que su compañero de escudería (Mercedes GP), Nico Rosberg, fue segundo seguido de Sebastian Vettel.

El GP de China comenzaba con una impresionante salida de Kimi que ha pasado de la posición 6º a la 3º pasando a los Williams. En las primeras vueltas también hemos visto una lucha de McLaren con los Red Bull, que han comenzado con mal pie la carrera, problemas de potencia para ellos que se han desvanecido en la salida. Una carrera algo aburrida, más de estrategias que de adelantamientos en pista, aunque con algunas bonitas luchas. Solo los imprevistos la han animado, como lo de Sainz, que ha cogido el exterior en una curva al inicio de la carrera para pasar a un coche y ha tenido un pequeño trompo. La mala suerte no ha terminado ahí para el español, que ha seguido rondando lento y más tarde parecía que se detenía por un problema con la caja de cambios que lo dejaba en Neutral durante un momento
Los pilotos españoles quedaron en puestos muy discretos, Alonso en el puesto duodécimo seguido del piloto de Toro Rosso Carlos Sainz.
Fue una carrera en la que a partir de la 20ª vuelta se vio claramente su ganador y la emoción pasó a estar en la remontada de Alonso y en un magnífico pilotaje de Verstappen.

Extraído de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario