lunes, 8 de abril de 2013

Poesía


LA PRIMAVERA

Primavera estación de las flores
Primavera de mis amores
Primavera de mil colores
Es la época en la que los amantes se suelen enamorar
Es cómo querer a quien no pueda amar,
Solamente creer en quien necesité,y si tú a mí lado llegas a estar,
Sabrás que la lluvia ya no caerá en tu interior,
Cómo ese incesante dolor
Que nos parte el alma en dos.


Te daré todo mi amor
Estación que me vio nacer
y me enseño a crecer tan cerca de tu piel,
Tan dulce como la miel
y con mis recuerdos caídos a tus pies.
Desearé que me acunes
con la Luna Creciente
para morirme sin el más extremo dolor
por un auténtico amor
para poder ver cómo surge la luz de este día


Llena de pasión y armonía
Cuando nos sintamos crecer en el anochecer.
Siempre tan cerca uno al otro
Demostrándote que no hay distancia alguna
Muriéndonos a la luz de la Luna 


¡Déjala en tu corazón!
Que palpiten las emociones
A través de esta primavera,
es como vivir sin tener que hacerlo deprisa
Pudiendo disfrutar del aroma
de los pétalos de las flores, y de la brisa,
con sus flores polvorientas y coloridas
Que iluminan cada pequeño paso de esta vida.


Llenas de paz y amor. Dales todo tu calor.
Apoderándose de mí, déjala ahogar mi sinrazón
Y aunque ahora lo nuestro se acabe
te he dé llevar como la piel
Que habita en mí diciéndote aquí,
Que muero yo por ti,
Si es que es otra vez primavera
en la que se me escapa el somnoliento aliento
por el susurro de tu voz.
Al aroma de tu amor.
Al suspiro de tu corazón.
Al dolor de tu pasión.
Al cariño de este afecto
que no acabará entre nosotros dos.
Porque ¡Por siempre será nuestro
este perpetrado amor!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario