lunes, 8 de abril de 2013

Microsoft pone fin hoy a la era messenger

La que fue la otra líder de este sector ha pasado a ser en la actualidad un servicio residual
Messenger el programa de mensajería instantánea que lidero las comunicaciones de una generación pone fin a una gloriosa era. Microsoft, empresa responsable del servicio lleva tiempo intentando que sus usuarios se pasen a Skype. Pero hoy dará un paso definitivo: dará el paso final a la fusión con Skype, dejando inutilizada la plataforma messenger para siempre.

 La que fue la otra líder del sector es ahora un servicio residual. Desplazado por la redes sociales y ensombrecido por programas como Whatsapp. Al conectarse el programa te da el paquete de instalación de   
Skype para hacer la migración. Los datos se mantendrán y la aplicación mantendrá siendo de los de Redmond. Que con este movimiento quieren consolidar el programa de mensajería y videollamada que adquirieron en 2011 por 8000 millones de dolares.A pesar del descenso que ha sufrido en los últimos años sigue teniendo un número notable de usuarios. Según Kaspersky los cibercriminales están aprovechando el cierre para infectar muchos equipos con software malicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario