lunes, 22 de abril de 2013

EFESE

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO IV

El Cartagena se mete en un lío
Cristian empata en el último minuto y le da el liderato al Jaén.


El jugador albinegro Diego Segura se lamenta, tras el gol anotado por el equipo rival.

Chasco en el Cartagonova. El Efesé, arropado por más de 8.500 aficionados en una tarde que tenía pinta de ser de las grandes, ha tropezado frente al San Fernando de la manera más insólita (1-1) y vuelve a dejarle el liderato al Jaén, que esta mañana ha ganado en La Roda (0-1), con un gol de Dani Torres en el minuto 90. En el 93 ha llegado esta tarde el gol del San Fernando que ha hecho que el Cartagena baje al segundo puesto, un punto por debajo del Jaén.

El conjunto de Pacheta ha estado muy espeso durante toda el partido. Aún así, en el primer tiempo ha podido dejar sentenciado el encuentro. Óscar Rico, Álvaro García y Florian han fallado tres claras ocasiones delante del meta gaditano Valle. Los visitantes han tocado más la pelota, pero las oportunidades han sido de los de casa, casi siempre gracias a errores individuales de Sambruno y Germán, centrales del San Fernando.

Lo más interesante del choque se ha concentrado en los diez últimos minutos, que han sido de locura. Florian, lesionado, ha dejado su puesto a Cañadas, quien ha estado en el origen del 1-0. El de San Javier ha disparado con mucho tino un libre directo que Valle solo ha podido despejar y el rechace lo ha convertido en gol un oportunísimo Riau (minuto 83). Luego han expulsado al visitante Carlitos y los tres puntos parecían más que amarrados.

Opino que el entrenador burgalés Pacheta esta haciendo una buena gestion en el Cartagena.Pero, no creo en el ascenso a 2ª A por lo complicado de los play-off ,ya que es muy exigente.Y ademas al Efesé siempre le acompaña la mala suerte como paso en el 99 con "el cordobazo" y principios de los 2000 con "el Vecindario2

Extraído de internet y escrito por Chema Sánchez Banet

No hay comentarios:

Publicar un comentario