lunes, 29 de abril de 2013

La gran remontada: PODEMOS


El Real Madrid (mi glorioso equipo) apela a la épica de las grandes remontadas para superar esta semifinal contra el Borussia de Dortmund y pasar a la final de la liga de campeones, que de hacerlo, jugará con el ganador de la otra semifinal; Barcelona-Bayer de Munich aunque también lo tiene complicado el Barça.
El Real Madrid encajó en la ida en Dortmund 4 goles por 1 que anotó Cristiano Ronaldo pero estamos convencidos que este martes la GRAN REMONTADA está asegurada. Le basta con un 3-0 pues en el cómputo total de goles aunque quedarían empatados a 4 el gol de la ida en Alemania y campo contrario pues, le daría el pase a la final al Real Madrid en Wembley el 25 de mayo.
De sobra sabemos que el Madrid tiene calidad para eso y para más aunque un gol del Borussia nos obliga a meter 4 para empatar y por consiguiente 5 para ganar la eliminatoria. Ya en tiempos el Madrid ha realizado remontadas de este tipo, como por ejemplo, la cosechada ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu donde lo eliminó en las semifinales de la Copa de la UEFA de la teporada 1984-85 tras perder en San Siro 0-2.



Imagen de otra de las grandes remontadas del Real Madrid: Real Madrid 5 - Inter de Milán 1








En mi opinión debemos plantear un partido intenso, con una gran efectividad en la delantera y una defensa que no deje huecos y no cometa errores que puedan hacer que el balón termine en el interior de la portería de Diego López.
Tenemos la buenísima noticia de que ya están recuperados para este partido Pepe y Cristiano Ronaldo, éste último seguro que aparecerá como siempre lo hace en los grandes partidos para salvar al Madrid con sus golazos, bien sea de jugada o a balón parado al mismo tiempo que estoy seguro que nuestro central Pepe estará ahí para parar a los delanteros alemanes y Diego López haciendo las paradas a las que nos tiene acostumbrados.
Os puedo asegurar, que si el Madrid supera esta eliminatoria, lo celebraré con una gran juerga a la salud de todos vosotros que leéis éste nuestro blog.
Así que solo queda decir que podemos, que confiemos en nuestro equipo, lo apoyemos como nunca para poder llegar a la final, ganar ésta y conseguir la ansiada DÉCIMA.

Esta entrada así como las opiniones son cosecha de Pedro Germán Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario