lunes, 29 de abril de 2013

MARIPOSAS

Tres amigos, María, Andrés y Carolina se conocieron por medio de un juego online. Entablaron tanta conversación que ya ni hablaban de éste mismo. Y se dedicaban a contarse diferentes cosas de sus vidas. Estando un día conversando con ellas, les contó que había roto con su novia porque ésta le había puesto los cuernos, pero les dijo que no sentía nada por ella porque llevaba saliendo desde hacía muy poco tiempo con ella. Así, pasaron los días y entre más que simples palabras le confesó a María que sentía algo más por Carolina, porque con ella se sentía feliz y a gusto. Hasta que la otra chica, María, le contó a ésta que se estaba encariñando con Andrés. María fue cogiéndole celos a Carolina, porque éste solo tenía ojos para ella y Andrés se lo había dicho. Tanto fueron los celos que María quiso hablarle mal al chico de Carolina para que éste se desengañara de ella, pero éste caso omiso no lo tuvo en cuenta. María sufría mucho cuando Andrés le ponía canciones a Carolina de Rayden como: “Mariposas”. Y María intentaba comentarle a Carolina que estaba enamorada de él, para que dejara de hablar tanto con Andrés y fuera menos cariñosa con él. Pero un día se dio cuenta que los quería más de lo que pensaba y comprendió que si ellos eran felices era mejor no destruir una bonita amistad. Así de esta forma, los tres siguieron hablándose y María comprendió que no debería haber actuado de forma maligna, en contra de los chicos. Porque, al fin y al cabo, amistades tan especiales no se encuentran todos los días. Y así cada vez que escuchaban a Rayden se sentían más liberados y unidos, pues gracias a esta canción fue como conectaron más íntimamente. Y en la distancia cada uno pensaba en su amistad. Pasaron los días de esta historia y aun así continuaría como siempre esta hermosa relación que solo el destino escribirá. 
“Y aunque me prometo olvidar, es amor. No me dejes por favor, prométeme que nunca me olvidarás y en la distancia junto a mí estarás”. 
Podría ser ésta, la letra de un rap: pero no lo es. Tan solo es una parte que en forma de canción sobre esta bonita amistad os llegara a contar, por eso os dejo aquí con la original: 

“MARIPOSAS” 
“Que el pasado ya es historia y el presente es un regalo morena;
Y del futuro no sé  qué será, pero será a tu lado. Yo seré tuyo y tú mi eternidad. ” 
“Pienso que cosas que decirlas no hace falta pero lo que siento te lo digo en esta carta o en voz alta, hasta dejarme la garganta: 
¡Que me encantas! 
“Del mañana no sé qué será pero yo sé que enamorados seremos uno en el más allá”


No hay comentarios:

Publicar un comentario