lunes, 11 de mayo de 2015

Terra Natura Murcia


Baño con Leones Marinos

  La novedad más refrescante de este verano. Ahora, aprender a ritmo de diversión y mucha mucha agua, es posible gracias a estos simpáticos animalitos.

Piscinas:
Prison Island
Es la piscina para niños acompañados y adultos, con un castillo de agua de 4 módulos con cubo oscilante y varios chorros relajantes de agua para hacer las delicias de toda la familia.




Cubo
El cubo y su avalancha de agua harán que te refresques y diviertas al mismo tiempo. Prepárate a recibir un tsunami de más de 800 litros de agua.

Grave island
Piscina de chapoteo, en la zona infantil para los más pequeños con juegos de agua, y toboganes de dimensiones más reducidas, ofreciendo a los pequeños usuarios la posibilidad de utilizar los mismos toboganes que los adultos pero a su escala. Ninguno de estos toboganes infantiles supera los 2 metros de altura de salida.




Hola , amigos del centro, os invito a que este verano volvamos a ir a terra natura.Yo el año pasado fuí y fue una buena experiencia. Me monté en un tobogán, en el río y ví los maravillosos animales que hay.


¡VENGA QUE LLEGA EL VERANITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario