lunes, 4 de mayo de 2015

Los Vengadores: La era de Ultrón 2ª mayor recaudación


 La película  se ha convertido en el segundo estreno con mayor recaudación de todos los tiempos en Estados Unidos y Canadá. Vengadores: La Era de Ultrón ha recaudado 187 millones en USA en su primer fin de semana a pesar de la impactante cifra no ha podido superar la barrera de los 200 millones que sí logró la primera parte de los vengadores, mejor estreno de la historia en taquilla en Estados Unidos. Tras 12 días de exhibición fuera de los estados unidos lleva recaudados 627 millones de dolares y aún no se ha estrenado en el mercado chino.

 Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa en desuso cuyo objetivo es mantener la paz las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increible Hulk, Viuda Negra, y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva, cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponden a ellos detener sus horribles planes que junto a incomodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una única y épica aventura.

 La película está muy entretenida y consta con muy buenos efectos especiales. Se la recomiendo a cualquiera que le interese el tema de los super heroes o bien solo pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario