La Duquesa de Cambridge da a luz a una niña
La nueva bisnieta de la reina Isabel ha nacido a las 08:34h hora local y ha pesado 3 kilos y 713 gramos. Horas después de anunciarse el ingreso y de haber dejado sin respiración al mundo entero, el Palacio de Kensington ha puesto fin a la espera. Ha anunciado la gran noticia: la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha dado a luz a su segundo hijo; y ha desvelado el gran secreto: es una niña. El bebé, que instantáneamente ha pasado a ocupar el cuarto puesto en la línea de suceción al trono de Inglaterra, nació en la maternidad del hospital St Mary en Paddington (Londres), el mismo centro donde llegó al mundo su hermano mayor, el príncipe George de Cambridge, y antes que ellos los hijos de la princesa Diana.
La nueva bisnieta de la reina Isabel, que ha colmado de felicidad no sólo al matrimonio sino a toda la familia; tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud, tal y como ha dado a conocer el Palacio de Kensington a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.
Dado cómo está la "Alta Sociedad", me parece muy interesante este nacimiento tan deseado por los príncipes y por todos los ingleses; tiene gran relevancia dado que mantiene la buena imagen de la monarquía de Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario