lunes, 9 de marzo de 2015

Colosal incendio en Librilla



39 bomberos y 17 vehículos contraincendios tratan de controlar las llamas que desde las 17 horas afectan a varias naves industriales con productos inflamables de la empresa Pellicer Stock Solución, de Librilla, junto a la autovía A-7, un suceso en el que no se han producido daños personales. Además, hasta la puesta del sol estuvieron trabajando dos helicópteros para extinguir las llamas.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil los auxiliaban ante una gran columna de humo visible desde decenas de kilómetros de distancia que obligó a cortar el tráfico, mientras el personal médico de una ambulancia enviada preventivamente al lugar por si había heridos se retiró finalmente sin intervenir.

La sociedad limitada propietaria de las naves del polígono industrial Cabecicos Blancos, de unos 12.000 metros cuadrados y cuyo techo ha colapsado sobre las 18:30 horas, tiene su sede social en la carretera de El Palmar y vende al por mayor artículos de perfumería, droguería, higiene, belleza, cosmética y farmacia altamente inflamables. Guardia Civil y Policía Local cortaron al tráfico la vía de servicio para acceder a esta zona del polígono. La columna de humo se divisó desde toda la Región, incluso desde La Manga del Mar Menor.

En mi opinión, tuvo que haber alguna negligencia por parte de algún trabajador.con lo cual habría que hacer hincapié en la prevención de riesgos laborales, para evitar en un futuro accidentes de este tipo. Felicitar a todas las personas que intervinieron,sofocando este incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario