lunes, 16 de junio de 2014

DESAIRE

Todo me parece como un sueño todavía. Hoy estoy triste pero llegaré a ser lo que tanto quisiste, si me dices que ya no lo resistes y que es este amor principio y fin de todo sentimiento entre los dos.  Quiero hacerte feliz. Y si  apagas la luz del sol que nos alumbra el día aventurero y el reflejo de la luna que nos da calor todas esas noches en las que sobrevuelan estrellas fugaces por el Cielo ¡Qué importa! ¡Qué importa! El reloj te avisará cada instante que pase en tu vida y quieras estar como siempre junto a  mí, pues sabrás que estaré tras de ti, cada instante, que pase en mí vida.
Eres la energía que me envuelve cada día. 
Todo me parece como un sueño todavía. Si es que me enamoré de ti y aún palpita mi corazón por ti. Sé que eres tú la vida mía. Nunca te dejes amar por quien no te desea, por mucho que tú la quieres. Somos uno en la adversidad. Por eso vida, quédate  y piensa que tu amor comienza con un examen de conciencia. No dejes que mi amor se apague….puesto que a veces sé lo que quieres qué esté a tu lado y no existan madrugadas frías. Todo cuanto quiero sé que lo encontraré siempre en tus brazos. ¡Qué se aten nuestros lazos! Quiero ser parte de ti y de tu piel, murámonos al amanecer. En cada encuentro deseado por los dos. Más nunca más quedarás lleno de dolor por esta herida de no saber que es el amor….ante este desaire que tan dentro nos arde, como fuego que hay que apagar, como fuego que se enciende sin más y cual desamor no hay que alimentar, si es que me quieres  sabrás que pase lo que pase este amor no debe morir, pues hay una chispa de esperanza puesta en que tú aún me quieras y perdones lo que un día fue  mi desliz, tal vez, cuando ya no me quisiste más. Y el amor no respondía ante nosotros. Pues yo te he de confesar que tú amor tampoco fue tan digno de admirar y que  al final nuestras vertientes van a parar al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario