lunes, 2 de junio de 2014

Motos GP en el Circuito De Mugello ( ITALIA )


Lo vivido enel circuiito de Mugello fue un auténtico carrerón. Andrea Iannone salía como un cohete por delante de Jorge lorenzo, que a empujones fue capaz de encaramarse a la 2" posición. Crutchlow, el damnificado por el exceso de ímpetu del balear, acabó poco después por los suelos, y su Ducati eliminó a Stefan Bradl al quedarse cruzada en el medio de la pista.

Pero eso era por detrás. Delante Marc Márquez y Jorge lorenzo tenían el primer conato de enfrentamiento, solventado por Lorenzo con un adelantamiento a Marc y otro a Iannone para conseguir abrir una ventaja.

Marc Márquez tardó en deshacerse de Andrea Iannone y se tomó las cosas con calma. Nada le inquietaba , ni Valentino Rossi, que fue el corredor "de excepción" del duelo en la cabeza y que cerró el podio en su Gran Premio número 300.

Delante, Marc Márquez estudiaba los movimientos de Jorge  Lorenzo, y a 7 vueltas para el final decidió ir hacia adelante y rebasar a su rival  Jorge lorenzo.

A todos los que estuvimos viendo la carrera,  se nos vino a la cabeza el patrón habitual de tantas disputas entre ellos  y pensamos que Marc Márquez se iría, pero, no fue así.Jorge Lorenzo se lanzó a una batalla a pecho descubierto, pero con toda la ilusión del mundo.

Fueron giros de infarto .Marc Márquez, con su moto, lo ganaba todo en aceleración, mientras queJorge Lorenzo dio una lección de frenadas y pilotaje para igualar las cosas.

Fue suficiente para llevar la carrera hasta la última vuelta Marc  apretó los dientes,  tiró con el alma Meritorio lo suyo. Lejos de pensar en el Mundial, aceptó el desafío y salió vencedor.

Seis triunfos, 150 puntos y el Mundial sentenciado gracias a su pilotaje y su equipo. Lorenzo, por fin el gran Jorge Lorenzo, fue capaz de llevarlo al límite, y Rossi fue capaz de subirse al podio. Pedrosa, cuarto, sigue esperando una oferta de renovación y que los demás fallen, la táctica de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario