lunes, 16 de junio de 2014

GRAN PREMIO DE MONTMELO 2014




MOTO 3


Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha completado un fin de semana perfecto al conseguir la victoria en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un triunfo logrado con autoridad: ha hecho buena la pole position, se ha situado en primera posición desde la primera vuelta y se ha escapado en solitario sin oposición alguna. Le han acompañado en el podio el italiano Enea Bastianini (Junior Team GO&FUN Moto3) y Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG).




MOTO 2


Tito Rabat ha logrado la primera victoria de su vida en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El barcelonés del Marc VDS Racing Team ha dominado la carrera de Moto2 de principio a fin y sólo ha encontrado algo de resistencia en las primeras vueltas, cuando le ha presionado Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40) quien ha acabado segundo, por delante del francés Johann Zarco (AirAsia Caterham).





MOTO GP


El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ pasará a la historia por el triplete de victorias catalanas en las tres categorías, por ser la primera vez que dos hermanos ganan dos carreras del mundial de motociclismo en un mismo fin de semana y porque Marc Márquez ha igualado la marca de Valentino Rossi de siete triunfos consecutivos en las primeras siete carreras de la temporada. Y todo ello ante 92.845 espectadores (1.100 más que en 2013) que han celebrado también los triunfos en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Álex Márquez en Moto3™ y Tito Rabat en Moto2™.


Extraído de internet por Jorge Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario