lunes, 14 de octubre de 2013


Tarantino se rompe el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará un mes de baja. De Lerma es duda para jugar contra el Tudelano «El utillero del Córdoba no me ha podido dar la pelota para que me la llevara firmada», cuenta Fernando


El trigoleador se queda sin balón

Tarantino felicita a Fernando tras su segundo gol, ayer en el campo cordobés de El Carpio. :: AGENCIA LOF
FRANCISCO J. MOYA | CARTAGENA..-
Fernando Rodríguez (Pilas, Sevilla, 1987) vivió ayer una de sus tardes más felices desde que juega al fútbol. Firmó el segundo ';hat-trick'; de su carrera deportiva. El anterior lo hizo cuatro años antes, jugando con el Real Jaén. Fue un 4 de octubre de 2009 en el que los jienenses superaron por 4 a 0 al Estepona en el campo de La Victoria. Aquello fue más difícil aún, ya que Fernando fue suplente esa tarde. Entró en el minuto 55, por Sergio Ortiz, y marcó en los minutos 66, 80 y 89. Ayer fue titular y marcó en los minutos 22, 24 y 66. Fue relevado por Diego Segura en el minuto 77. En el juvenil de División de Honor del Sevilla también hizo tres goles en el mismo partido en dos ocasiones.


Me alegro mucho de que nuestro Cartagena haya ganado este domingo, aunque haya sido ante el colista.
Todo el merito se lo llevo el ariete sevillano Fernando, que hizo un hart-trick.
Espero que vayamos avanzando en la clasificación, y al final de temporada lleguemos
A luchar por el play-off de ascenso.
Y hablando de mi ciudad espero también que gane la rojita en el Cartagonova
Esta noche, al partido que yo personalmente voy a asistir.


AUPA EFESE Y AUPA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario