lunes, 21 de octubre de 2013

Critica Musical

Antonio Vega

Letra de Lucha De Gigantes (fragmento) para mi la mejor canción.
Lucha de gigantes convierte, el aire en gas natural, un duelo salvaje advierte, lo cerca que ando de entrar, en un mundo descomunal, siento mi fragilidad, Vaya pesadilla corriendo, con una bestia detras, dime que es mentira todo, un sueño tonto y nomas, me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz, Deja de engañar, no quieras ocultar, que haz pasado sin tropezar, moustro de papel, no se contra quien voy, o es que acaso hay alguien mas a qui, Creo en los fantasmas terribles, de algun extraño lugar, y en mis tonterias para, hacer tu risa estallar, en un mundo descomunal, siento tu fragilidad, Deja de engañar, no quieras ocultar, que haz pasado sin tropezar, moustro de papel, no se contra quien voy, o es que acaso hay alguien mas a qui, Uhh-uhhh Deja que pasemos, sin miedo......



Extraído por Juan Carlos Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario