lunes, 6 de febrero de 2017

PREMIOS GOYA 2017

Este sábado pasado, 4 de febrero, se celebró en el Madrid Marriot Auditorium Hotel la 31ª gala de los premios Goya, los máximos galardones del cine español que en entradas antiguas ya he hablado de su origen y quien los otorga.

La gala estuvo retransmitida por TVE y tuvo una audiencia de  3.648.000 espectadores, fue presentada por Dani Rovira otro año más y estuvo en antena unas 3 horas.

Los profesionales de la academia del cine lo han tenido verdaderamente difícil debido a la calidad, diversidad y cantidad de la oferta de películas de este año. 

Cabe destacar el Goya para la mejor película que fue para la ópera prima "Tarde para la ira", el mejor director , Juan Antonio Bayona por "Un monstruo viene a verme", mejor actor Roberto Álamo por "Que Dios nos perdone" y como no nombrar aquí a nuestro intérprete murciano Carlos Santos, mejor actor revelación por "El hombre de las mil caras" donde da vida al exdirector general de la Guardia Civil Luis Roldán.


Para no hacer muy larga esta entrada y tampoco olvidarnos de ninguna categoría ni candidatura os pongo el enlace donde podéis encontrar el resto de premiados y todas las nominaciones:


Enhorabuena a todos los premiados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario