lunes, 27 de febrero de 2017

HASTA SIEMPRE

Bueno, pues parece ser que mi etapa en el Centro de Rehabilitación de Salud Mental de Cartagena ha llegado a su fin, o por lo menos, a su punto y aparte.

Hoy es el último día que asisto, llevo viniendo a este centro entre 6 y 7 años y no le puedo estar más agredecido a todos los profesionales; terapeutas ocupacionales, tutoras, auxiliar de enfermería, psicólogos, trabajadora social, enfermeras, administrativas, sin olvidarme del celador y de la persona de seguridad, , etc. etc., todos importantes por igual y como no, estar agradecido también a todos mis compañeros que más que compañeros son amigos.
Todas estas personas, tanto profesionales como compañeros y amigos me han hecho muy fácil la vida en el centro y es estupendo relacionarme con ellos y me alegro inmensamente de haberlos conocido.

Decir que me llevo muy gratos recuerdos de mi paso por este centro y he hecho muchos amigos con los que salgo y llevo una vida social, aparte de que he mejorado un disparate en mi estado de salud mental, cosa no menos importante.

Pues no sé si volveré o no, pues ahora empiezo una nueva etapa laboral, pero tanto si lo hago como si no, sólo quiero decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, Pedro Germán Alcaraz nunca olvidará estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario