lunes, 22 de septiembre de 2014

ÁNIMO EFESÉ, CONFIAMOS EN VOSOTROS

Crisis en el Efesé. El equipo de fútbol de nuestra la portuaria, el F. C. Cartagena, no ha cosechado ningún triunfo aún esta temporada, sólo ha obtenido 4 empates y sufrido 1 derrota. Ni siquiera ha sido capaz de ganar en casa y se encuentra en puestos de descenso con 5 puntos.
Los aficionados estamos desilusionados con el equipo y apenas hay algunos pocos miles de aficionados en los partidos de casa, pero hay que remontar, hay que sacar fuerzas de donde no las hay y empezar a ganar, a conseguir puntos.
El técnico, Julio César Ribas, debe empezar a buscar alternativas de juego y aprender de los errores cometidos en las derrotas, seguir confiando en su plantilla y principalmente adoptar un sitema de juego con identidad propia que le permita empezar a cosechar triunfos. Estamos desilusionados como he dicho anteriormente, estamos convencidos de los buenos resultados empezarán a llegar, y no muy tarde. 
Sólo queda decir que mucho ánimo a jugadores y cuerpo técnico y suerte para que ésta crisis no se prolongue por más tiempo y devolver la ilusión a la afición y a la propia plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario