lunes, 29 de septiembre de 2014

AHÍ VA UNA DE CHISTES:



- Llega un méxicano a la cantina del pueblo y le pregunta al camarero…
¿ manito, donde esta el patrón ¿ a lo que el camarero responde…marcho a que le enterrasen, pero que me dices, si ayer mismo estuvo conmigo por la mañana y repartía vida y salud, pues ya ves manito, le responde el camarero..la repartió toda.

- Te he visto, te he visto le repetía un retrasado mental a un señor cada vez que lo veía salir de una casa de citas, y sé donde vives. Te he visto, te he visto y sé donde vives le volvía a repetir, así día tras día cada vez que volvía a verlo salir. Un día, el retrasado va con su madre a la Iglesia a escuchar la Misa por parte del Sacerdote y pasado el tiempo, un día cuando vé salir al señor del portal de la casa de citas le dice…te he visto, te he visto, sé donde vives y ahora sé donde trabajas.

- Un avión de pasajeros surja los cielos, de repente BOMM explota el reactor del ala derecha, el comandante de la nave sujeta fuerte los controles y le comunica al pasaje : Atención Atención hemos perdido el reactor derecho pero no se preocupen pués podemos seguir volando con el izquierdo, terminado el comunicado se vuelve a oir otro BOMM, el reactor del ala izquierda explota también, el comandante se aferra a los controles lo más fuerte posible. Sudando la gota gorda y el aparato comienza a planear cayendo en picado, una señora que va sentada a la
izquierda del aparato observa todo lo ocurrido y sale corriendo hacia la cabina del comandante, Señor comandante Señor comandante tomaremos tierra.. a lo que este , volviendo la cabeza y con la cara echa un cuadro le contesta: tierra, que si vamos a tomar tierra , te vas a hinchar a tierra.
    
- Se juntan tres mosqueteros en la Francia de Luís XV en la tasca del pueblo, y juntos, conversando y bebiendo van pasando el tiempo. A esto que pasa una mosca y el mosquetero de origen italiano se levanta desenfunda en sable y haciendo un movimiento rápido, Záss, cae la mosca partida por la mitad, se quedan mirando y el francés le dice… eso yo lo puedo superar, al volver a pasar otra mosca desenfunda su sable y hace dos movimientos en el aire súper rápidos y cae al suelo la mosca pero sin las alas, esa no vuelve a volar comenta el mosquetero francés, entonces le toca el turno al español y este al ver pasar una mosca se levanta y desenfunda y alza el sable hacia el techo, todos se echan a reir ya que la mosca sigue volando, pero el español exclama “ reiros reiros pero esa no vuelve a hacer el amor en su vida”. 

1 comentario: