lunes, 12 de mayo de 2014

NOCHE DE LOS MUSEOS CARTAGENA 2014



Este sábado 17 de mayo tendrá lugar en Cartagena “La Noche de los Museos”,
Es un evento que se celebra en el Día Internacional de los Museos en todo el mundo desde 1977 y en Cartagena desde 2009. Nació en la ciudad de Berlín y se celebra en muchas ciudades europeas y otras tantas españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Girona, Bilbao, Valencia….. Se suele celebrar alrededor del 18 de mayo en función de las propias tradiciones y condicionantes de cada país y bajo el mismo espíritu que lo motiva.

En otras ediciones ha tenido un gran éxito en Cartagena, creo que debido a la amplia oferta de la ciudad en la materia.

En ese día se podrán visitar gratuitamente todos los espacios museísticos de la ciudad desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y además tendrán lugar conciertos de música y danza como zumba, rock and roll, dj´s…., participará la Escuela de Circo Malabagic, habrán rutas guiadas por la ciudad, etc.

Los hoteles de la ciudad ofrecerán para esta noche precios únicos al igual que el transporte urbano que ofrecerá un servicio circular de autobús desde el Museo Arqueológico Municipal hasta el Museo del Vidrio al precio de sólo 1€ y algunas líneas tendrán un horario extraordinario.

Este evento no os lo podéis perder, os animo a participar en las actividades, asistir a los conciertos, actividades infantiles y a visitar los distintos museos de nuestra ciudad.
 Os dejo el enlace a la página web del evento: www.nochemuseoscartagena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario