lunes, 19 de mayo de 2014

LIGA BBVA 2013 - 2014



El Atlético de Madrid, campeón de la Liga BBVA 2013-2014

El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Liga BBVA por primera vez desde la temporada 1995/1996, dieciocho años después del conjunto que consiguió el doblete de Liga y Copa del Rey. Con el empate en el Camp Nou, el Atlético consigue su décima Liga, un año después también de ganar su décima Copa del Rey ante el Madrid.

Este sábado, nombres como Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Tiago, Koke, Gabi, Arda, Raúl García, Costa, Adrián o Villa, entran en la historia del club rojiblanco, rompiendo muchos años de sequía en la máxima competición estatal y consiguiendo la décima Liga del Atlético.

Estos héroes colchoneros suceden a los de aquel equipo, que se mantiene muy presente en la retina de los aficionados Atléticos. Los hombres del Cholo Simeone han sido capaces de relevar como mejor equipo de la Liga Española, a los Molina, Geli, Santi, López, Solozábal, Toni, Vizcaíno, Caminero, Pantic, Kiko y Penev, dirigidos por Radomir Antic, y precisamente al que ahora es técnico rojiblanco, el 'Cholo' Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario