lunes, 19 de mayo de 2014

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Estamos en la recta final, estamos en la final de la ¡¡¡¡¡Champions!!!!!!!
Este sábado tendrá lugar en Lisboa la final de la liga de campeones entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, dos equipos españoles, dos equipos madrileños son los mejores de Europa.


El Atlético de Madrid llega eufórico tras ganar su 10º título liguero y dispuesto a ganar su 1ª Copa de Europa. Pero no todo son alegrías pues para este partido su mejor jugador, Diego Costa, es seria duda. Los de Simeone están dispuestos a volver a celebrar su 2º título en Neptuno este añoy culminar así una temporada inolvidable.
Mientras, el Real Madrid, parece que podrá contar con Cristiano Ronaldo y Pepe, que hasta ahora eran dudas, y la única duda para este transcendental partido es Karim Benzema. Los jugadores de Carlo Ancelotti están, al igual que su afición, ansiosos por lograr la tan deseada "décima", tras doce años esperándola, que por otra parte creo que sería muy merecida.
El Real Madrid en el caso de ganarla (ojalá sea así), visitaría a la fuente de la Diosa Cibeles de madrugada mientras que el Atlético dejaría su visita a Neptuno para el domingo.
El árbitro encargado de dirigir este último encuentro será el holandés Kuipers, cuarto colegiado holandés en una final de la Copa de Europa.
Al final y como creo que es lógico, no habrá pantallas gigantes para ver el partido en la ciudad Madrid, por motivos obvios de seguridad debido a los posibles "choques" de las dos grandes aficiones.
Solo queda desearle suerte a ambos equipos, deportividad y que gane el mejor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario